Mimí Pons y Pablo Juin en Bailando por un Sueño 2014

13 de mayo de 2014, 8:39pm | Por Jorge

Mimi Pons y Pablo Juin representan a la Fundacion Maria Cecilia de Ayuda al Niño Oncologico en Bailando por un Sueño 2014. La coach es Cristina Girona.

Luego de la muerte de Norma Pons, la producción de ShowMatch decidió convocar a su hermana para sea la encargada de defender la institución sin fines de lucro por la cual ella iba a participar en “Bailando por un Sueño 2014“. Es por esta razón que los que representarán a la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico serán Mimí Pons y Pablo Juin, quienes tienen a Cristina Girona como coach.

Mimi Pons en Ideas del Sur

Mimí Pons regresará al mundo del espectáculo para rendir homenaje a Norma Pons en “Bailando 2014”. En dicho concurso de baile, la artista estará acompañada por el bailarín Pablo Juin, quien fue encargado de acompañar a su hermana en cada uno de sus ensayos de este proyecto que la tenía muy entusiasmada.

Mimí ha logrado conquistar al público junto a su hermana hasta tal punto de que paralizaban la emblemática Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires cuando salían del teatro. Sin embargo, la actriz tomó la determinación de bajarse de las tablas para dedicarse de ello a su familia cuando contrajo matrimonio.

Si bien esta será la primera vez que ella participe en un certamen de este estilo, el soñador ya lo ha hecho en tres ocasiones, junto a Emilia Attías, en 2010; a Paula Chavez, en 2011; y a Verónica Perdomo, en 2012.

El sueño de Mimí y Pablo en Bailando 2014 consiste en ayudar a la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico (@FundMaCecilia).

El Twitter Oficial de Mimí Pons es @MimiPonsOk y el de Pablo Juin es @PabloJuin_. Los seguidores de esta pareja pueden utilizar dicha vía de contacto para apoyarlos en “Bailando por un sueño 2014“.

One thought on “Mimí Pons y Pablo Juin en Bailando por un Sueño 2014

  1. María Teresa

    Realmente la Sra Mini Ponsd ha dejado una enseñanza en la pista,su elegancia y finura de una mujer,claro ejemplo para las demás participantes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *