Homenaje a Michael Jackson en Susana Giménez

El día sábado se cumplió un mes del fallecimiento de Michael Jackson, por lo que en el esta noche Susana Giménez lo ofreció un homenaje al comienzo de su programa. Después del sketch que abrió la segunda emisión del ciclo 2009, los bailarines comenzaron a bailar al ritmo de los temas más recordados del Rey […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comEl día sábado se cumplió un mes del fallecimiento de Michael Jackson, por lo que en el esta noche Susana Giménez lo ofreció un homenaje al comienzo de su programa. Después del sketch que abrió la segunda emisión del ciclo 2009, los bailarines comenzaron a bailar al ritmo de los temas más recordados del Rey del Pop, luego de los cuales la diva de los teléfonos le dedicó unas palabras al artista que logró ganarse un lugar de privilegio en el mundo de la música.

El 25 de junio el mundo se conmocionó con la triste noticia de que Michael Jackson había muerto de un paro cardíaco a los 50 años de edad. Este sábado se cumplió un mes desde ese trágico día, por lo que Susana Giménez de los teléfonos le dedicó un homenaje en su programa.

Luego de que los bailarines realizaran una coreografía con la música de Michael Jackson, la diva de los teléfonos lamentó el deceso del Rey del Pop.