Terminá el Secundario teniendo materias de Perito Mercantil

13 de mayo de 2014, 3:30pm | Por Alma

Si tienes materias aprobadas de Perito Mercantil o Industrial, puedes inscribirte en Termina la Secundaria. El Ministerio de Educación determinará las equivalencias.

El programa del Gobierno de la CiudadTerminá la secundaria” ofrece la oportunidad a personas de cualquier edad finalizar sus estudios secundarios. Con este plan de estudios a distancia se obtiene el titulo de Bachiller, por lo aquellas personas que hayan iniciado estudios de Comercial o Educación Técnica deben inscribirse y esperar a que el Ministerio de Educación se comunique para determinar las equivalencias.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que aquellas personas que hayan comenzado estudios secundarios de Perito Mercantil o Industrial, deben seguir los siguientes pasos para participar del programa “Terminá la Secundaria”.

Los interesados deben en primer lugar Inscribirse en Terminá el Secundario a través del formulario disponible en la Página del Gobierno de la Ciudad o llamando al 147 (0-800-999-2727 fuera de Capital Federal). Posteriormente los estudiantes deben esperar a que el Ministerio de Educación se comunique con ellos para presentar la constancia de materias aprobadas. Con esta constancia se determinarán las equivalencias y las materias a cursar para finalizar los estudios.

Recordemos que el programa “Terminá al secundario” está disponible no solo para la Ciudad de Buenos Aires, sino que para todo el país. Si bien no hay límite de edad para inscribirse, hay que tener en cuenta que si el estudiante tiene entre 18 y 21 años debe tener al menos el primer año de la escuela secundaria aprobado. De ser mayo de 21 años, solo hace falta tener la primaria completa. El único requisito es tener una computadora, notebook o netbook con acceso a internet.

9 opiniones de “Terminá el Secundario teniendo materias de Perito Mercantil

  1. Emanuel

    Soy de Ciudadela, estoy estacionado en 3ero de adulto… quisiera entanblar una conversacion a modo de asesoramiento para ver si existe una forma flexible y mas comoda a mi situacion actual… gracias!!

    Responder
  2. fanny

    porque eta serrada la pagina de la iscripcion????????? Fany de Mendoza.!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. jesica

    Buenas tardes. yo llene el formulario la semana pasada via internet y aun no me han llamado. Vivo en capital federal y tengo hasta 3er año completos adeudando solo matematica de 1er año. Agradeceria una respuesta. Muchas gracias.

    Responder
  4. viviana

    hola tengo 42 años y quiero terminar el secundario. por cuestiones economicas no pude terminar la secundaria trabajaba de dia y estudiaba a la noche pero el cansacio me gano. espero tener respuestas . muchas gracias

    Responder
  5. laura elizabeth

    nec,esito el link para completar.mi inccripcion al programa mi domicilio es en Gonzalez Catan

    Responder
  6. laura elizabeth

    es muy bueno por el temade los horarios laborales no pude terminar el secundario esto me es genial

    Responder
  7. flavia

    hola necesito saber como puedo xq es difícil asistir a clase necesito tyerminar la secundaria soy de berazatuegui agradecería su ayuda saludos

    Responder
  8. bernarda

    necesito el link para completar el formulario para la inscripcion al programa para terminar la secundaria. Soy de ituzaingo CORRIENTES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *