Las Pelotas presenta 5×5 en la Ciudad de Buenos Aires

Las Pelotas se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el 07/06/2014.

Extremista

El próximo 07/06/2014, Las Pelotas tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos titulados «5×5». En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits, los cuales fueron cosechando desde su formación hasta la actualidad.

Las Pelotas en Buenos Aires

Las Pelotas se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 07/06/2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Personalmente» y «Será».

Palpitando el concierto de Las Pelotas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Las Pelotas en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 120 a 180 pesos.