Entradas para Las Pelotas en el Estadio Malvinas Argentinas

Ticketek.com.ar vende las entradas para Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con tickets que van de 120 a 180 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos 5X5, el 7 de junio de 2014, la agrupación se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su música centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Las Pelotas en Buenos Aires

Las Pelotas ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con temas como «Personalmente» y «Será».


Video en YouTube de Las Pelotas y su música.

Los precios de las entradas de Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 120 a 180 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.