Videos de Las Pelotas palpitan su recital en el Malvinas Argentinas

Videos en YouTube de Las Pelotas palpitan su espectáculo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 07/06/2014, se podrá disfrutar de Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo bautizado «5×5», los artistas harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Las Pelotas en Buenos Aires

El espectáculo de Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Las Pelotas en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Personalmente» y «Será».

Los precios de las entradas para Las Pelotas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 120 a 180 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.