Entradas para Argentina vs Trinidad y Tobago en River Plate

Entradas para Argentina vs Trinidad y Tobago en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 4 de junio, La Celeste y Blanca volverá a pisar el césped del Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires para, frente de The Soca Warriors, palpitar el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Las entradas para Argentina vs Trinidad y Tobago en River Plate están a la venta por Internet en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde 160 a 490 pesos.

Argentina vs Trinidad y Tobago 2014

La Selección Argentina de Fútbol, de Alejandro Sabella, ha elegido el Estadio River Plate para despedirse de todos sus hinchas con un partido amistoso que disputará contra la Selección de fútbol de Trinidad y Tobago, la cual posee la dirección técnica de Stephen Hart. Dicho enfrentamiento será disputado el miércoles 4 de junio de 2014.

La Albiceleste partirá para Brasil el 8 de junio de 2014 para ubicarse en Belo Horizonte, ciudad en la cual tendrá su sede a lo largo de todo el campeonato, en el cual integra el Grupo F. El equipo se alojará en el complejo deportivo Cidade Do Galo, de Atlético Mineiro.

Los precios de las entradas para Argentina vs Trinidad y Tobago 2014 van de 160 a 490 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar.