Diego Reinhold debutó en Bailando por un Sueño 2014

13 de mayo de 2014, 12:14am | Por Extremista

En Bailando 2014, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez debutaron con una coreografía de Carla Andrea Lanzi al ritmo de Lady Gaga.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez debutaron este lunes 12 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Just dance” de Lady Gaga. Luego de bailar la coreografía diseñada por Carla Andrea Lanzi, el jurado del concurso calificó a la pareja con 20 puntos.

Diego Reinhold y Lourdes Sanchez [imagen]

Antes de bailar, Diego Reinhold hizo un monólogo de humor con los nombres de la gente de ShowMatch, el jurado y participantes de Bailando 2014. Por su parte, Lourdes Sánchez se quejó de que Marcelo Tinelli no lo sigue en Twitter.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 6+?+9+5 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le gusta la pareja que hacen Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Con la presencia que tienen esperaba más de ellos, sobre todo con la experiencia. También criticó que él baila con la cara. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió el look de ambos, con una propuesta estética diferente. Con respecto a la performance consideró que el saco le quitó movimiento a Diego Reinhold. Los vio precisos aunque titubearon en el truco. Confía en la pareja porque se llevan bien, pero señaló que la previa se comió la performance. (voto secreto)
  • Soledad Silveyra: Sabía que era un excelente actor, muy completo. Considera que Diego tiene ritmo y le gustó mucho Lourdes Sánchez. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le preguntó por la autoría del monólogo de Diego Reinhold, para aclarar. Le gustó lo que hicieron pero pensó que iban a explotar más. La nota fue un 5.

Recordemos que Diego Reinhold, Lourdes Sánchez y la coach Carla Andrea Lanzi compiten en Bailando 2014 representando a la Escuela 186 de Colonia Santa Rosa de Río Negro.

2 opiniones de “Diego Reinhold debutó en Bailando por un Sueño 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *