Nacho Viale y Luciana Salazar juntos

Esta tarde, Daniel Ambrosino en «Intrusos en el Espectáculo» reveló desde Mar del Plata la unión de una nueva pareja y atención porque este podría ser considerado el romance del año. Los dos tortolitos no son otros que Luciana Salazar y Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Después del desfile de «Mar del Plata […]

Extremista

Luciana Salazar y Nacho Viale en Extremista.comEsta tarde, Daniel Ambrosino en «Intrusos en el Espectáculo» reveló desde Mar del Plata la unión de una nueva pareja y atención porque este podría ser considerado el romance del año. Los dos tortolitos no son otros que Luciana Salazar y Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Después del desfile de «Mar del Plata Moda Show» de anoche, Nacho Vaiel y Luciana Salazar se sentaron en la misma mesa del Hotel Costa Galana en la cena que se brindó para celebrar el éxito del evento y tal parece que cuando se fueron las cámaras ellos dos se sentaron muy juntitos para disfrutar de una romántica velada. Cabe señalar que los dos se encuentran hospedados en dicho hotel.

Apenas Ambrosino contó esta noticia, desde el estudio de América, Daniel Rinaldi dijo que él fue a una fiesta hace un mes más o menos y en la ella estaban Luli y Nacho, amigos del productor de «Almorzando con Mirtha Legrand» le comentaron que ellos estaban comenzando un romance.

Luciana Salazar junto con el elenco de «Cristina en el país de las maravillas«, fueron los primeros en visitar a Chiquita en su programa desde Mar del Plata. En esa oportunidad, Mirtha le comentó a Luli que su nieto viajó a La Feliz solo para verla, ella dijo que era buen mozo pero le pidió a la anfitriona que pare con las preguntas ya que sino los periodistas comenzarán a preguntarle sobre eso. Se podría decir que con sus comentarios, indirectamente Legrand le dio el visto bueno a la pareja.

Lo cierto es que parece que el amor llegó a Luli in Love y afortunadamente éste es correspondido.