Entradas para Franco de Vita en Stadium Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Franco de Vita en Stadium Luna Park con tickets que van de 300 a 920 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 06/06/2014 y el 07/06/2014, el intérprete tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el cantante, multiinstrumentista, compositor y productor deleitará al público con su música sin dejar de lado «Vuelve en primera fila», su más reciente trabajo publicado en noviembre. Es posible comprar las entradas para Franco de Vita en Stadium Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Franco de Vita ha elegido Stadium Luna Park de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows. En esta oportunidad presentando «Vuelve en primera fila». Dicho trabajo discográfico fue grabado el 10 y 11 de julio de 2013 de México DF y publicado en noviembre. El mismo contiene 24 tracks, dónde se incluye el single «Te pienso sin querer».

Aparte, el repertorio del artista en Stadium Luna Park no dejará de contar con «Te amo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Franco de Vita y su música.

Los precios de las entradas de Franco de Vita en Stadium Luna Park van de 300 a 920 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.