Videos de Franco de Vita palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Franco de Vita palpitan su concierto en Stadium Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 6 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Franco de Vita en Stadium Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el artista presentará su trabajo «Vuelve en primera fila» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Franco de Vita en Stadium Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del intérprete se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el cantante, multiinstrumentista, compositor y productor presentará Vuelve en primera fila, su último álbum. El mismo fue grabado el 10 y 11 de julio de 2013 de México DF y publicado en noviembre por Sony Music Latin. Éste está conformado por 24 tracks, estando incluido el corte «Te pienso sin querer».

Aparte, el repertorio de Franco de Vita en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te amo».

Los precios de las entradas para Franco de Vita en Stadium Luna Park van de 300 a 920 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.