Matías Alé y Sabrina Ravelli debutaron en Bailando 2014

En Bailando 2014. Matias Ale y Sabrina Ravelli debutaron con coreografía de Marcos Gorosito al ritmo de Rod Stewart.

Extremista

Matías Alé y Sabrina Ravelli debutaron este lunes 12 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Do ya think I’m sexy» de Rod Stewart. Luego de bailar la coreografía diseñada por Marcos Gorosito, el jurado del concurso calificó a la pareja con 13 puntos y muchas críticas.

Antes de bailar, Matías Alé le dedicó el debut a Martina Espuña, su «ahijada» que hace poco se fue al cielo tras luchar contra el cáncer.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Sabrina y Matías que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: 5+?+4+4 = 13+?

  • Nacha Guevara: Le encanta que Matías Alé y Sabrina Ravelli se estén por casar «pero aquí se viene a bailar… ¿Seis años? No se nota… empeño sí, pero me parece que estás comiendo demasiado canelones en la casa de tu suegra» comentó. La novia señaló que no está bueno que diga eso sobre una persona que se está cuidando. Alé señaló que está 6 kilos arriba, pero es por la rodilla, está haciendo aeróbicos y tratándose con el Dr. Cormillot, y no le gustó que se de un ejemplo tan malo en un programa que se ve tanto. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Considera que tienen la presión de «ser pareja», por lo que Matías Alé está cuidando mucho a Sabrina y no se nota un disfrute al bailar. Nota el esfuerzo del actor, pero le pidió a ambos que se relajen, y que de Ravelli se ocupe Marcos Gorosito, el coach. Le pidió a Sabrina que salte menos y se desplace más. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Señaló que fue una coreografía a la altura de las circunstancias, y eso no es bueno. Le preguntó a Matías Alé si estudia actuación y baile, porque considera que tiene que demostrar más, sobretodo teniendo seis bailando encima. «Saltabas como un pochoclo en la sartén» opinó. La nota fue un 4. Ravelli consideró que le están dando con un palo y no por el baile, sino que por la vida privada, «los canelones», etc.
  • Marcelo Polino: «Menos mal que zafó de la Alfano» opinó Polino. «Te pidieron que te casaras, que no comas y que estudiaras más». Con respecto a la coreografía, Marcelo aseguró que no le gustó. La nota fue un 4.

Antes de finalidad, Matías Alé aseguró que prefiere a veces que la gente se lleve un cálido recuerdo de él y no que digan que uno es insufrible como dicen los compañeros de Nacha Guevara.

Por los ataques de Nacha, Moria y Soledad, Matías Alé y Sabrina Ravelli se mostraron muy molestos. El actor aseguró que nunca vio tanto ensañamiento con ningún participante. Afirmó que el sueño se va a cumplir, pero no tienen que por qué exponerse a estas barbaridades.

Recordemos que Matías Alé, Sabrina Ravelli y Marcos Gorosito participan de Bailando por un Sueño 2014 representando al Centro de Recuperación Integrada (CRI) que trabaja con jóvenes con autismo.

1 comentario en “Matías Alé y Sabrina Ravelli debutaron en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.