Laura Fidalgo debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Laura Fidalgo y Martin Pico debutaron con una coreografía de Paola Garcia al ritmo de I will survive de Gloria Gaynor.

Extremista

Laura Fidalgo y Martín Pico debutaron este lunes 12 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «I will survive» de Gloria Gaynor. Luego de bailar la coreografía diseñada por Paola García, el jurado del concurso de El Trece calificó a la pareja con 23 puntos.

Laura Fidalgo Martin Pico y Marcelo Tinelli
Foto del Twitter de Marcelo Tinelli con Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 8+?+9+6 = 23+?

  • Nacha Guevara: En primer lugar habló con la coach Paola García sobre los trucos, criticando que hay un antes y un después de los mismos, dado que no los ve unidos. La coreógrafa señaló que solo hubo un truco. Elogió las piernas de Laura Fidalgo porque son muy exactas, pero consideró que hace demasiado con las caras. Le pidió que disfrute y se relaje, porque bailar sabe y no precisa demostrar nada. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Consideró que Laura estuvo estupenda y con elegancia, al igual que Martín Pico. Sin embargo, también consideró que los trucos estuvieron sucios porque estaban pasados de energía. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Paola García. Consideró que Laura Fidalgo es un huracán por tanta vitalidad. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó la coreografía. Compartió lo que dijeron Nacha y Moria con respecto a los trucos. Se quejó porque Laura tiene previas muy largas. «yo también me aburro de mi misma» comentó Fidalgo

Recordemos que Laura Fidalgo, Martín Pico y Paola García compiten en Bailando 2014 representando a la Casa Fundación Seno de Neuquén. La bailarina se mostró muy comprometida con esta organización que lucha por los niños carenciados que padecen cáncer, no solo preocupándose por su tratamiento, sino que también por un regreso a un hogar adecuado.