Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras en Bailando por un Sueño

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras en Bailando por un Sueño 2014. Valeria Perez Roux es el coach de la pareja.

Extremista

La semana pasada, Marcelo Tinelli dio comienzo a la novena edición del certamen de baile de «ShowMatch«, el cual se emite por Canal Trece con la producción de Ideas del Sur. Una de las parejas que integran la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2014» es la que conforman Miriam Lanzoni, esposa de Alejandro Fantino, y Gabriel Usandivaras Carrizo. La coach de los concursantes es Valeria Perez Roux.

Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras [imagen]

Mientras forma parte del elenco de la serie «Esa mujer» que protagoniza Andrea Del Boca por la pantalla de TV Pública (Canal 7), Miriam Lanzoni participará este año en «Bailando 2014». Además, la esposa de Alejandro Fantino se encuentra recorriendo el país con la obra de teatro «Algunas mujeres a las que les c… la vida», en la cual trabaja con Marcelo Cosentino, María Del Cerro, Laura Bruni y María Fernanda Callejón.

El bailarín Gabriel Usandivaras posee una gran trayectoria en «ShowMatch». El soñador concursó en «Bailando por un Sueño«, junto a Amalia Granata, Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia, y en «Soñando por Bailar», con Soledad Cescato.

Un dato a tener en cuenta es que Usandivaras Carrizo tiene una gran habilidad para bailar con zapatos de taco. Así lo demostró en el programa de Marcelo Tinelli cuando movió su cuerpo al mejor estilo la banda ucraniana Kazaky con música de Madonna.

El Twitter Oficial de Miriam Lanzoni es @MiriamLanzoni, el de Gabriel Usandivaras es @gabousandivaras y el de Valeria Perez Roux es @valeperezroux. Los artistas utilizan dichos perfiles para ponerse en contacto con sus seguidores.