Yo La Tengo en Buenos Aires

Yo La Tengo tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el jueves 5 de junio de 2014.

Extremista

El próximo jueves 5 de junio de 2014, Yo La Tengo se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew se encargarán de hacer brillar temas como «Ohm», perteneciente a «Fade».

Yo La Tengo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el jueves 5 de junio de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2013, Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew editaron «Fade». El trabajo discográfico cuenta con la producción de John McEntire bajo el sello de Matador Records. Un hit del mismo es «Ohm».

Palpitando el espectáculo de Yo La Tengo, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Yo La Tengo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 450 pesos.