Videos en YouTube de Yo La Tengo palpitan su show en el Vorterix

Videos en YouTube de Yo La Tengo palpitan su show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 05/06/2014, se podrá disfrutar de Yo La Tengo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho show, Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew presentarán su álbum «Fade» y realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Yo La Tengo en el Vorterix ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la banda de indie rock se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará Fade, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de John McEntire y fue publicado en 2013 por Matador Records. Éste está conformado por 10 canciones, estando incluido el hit «Ohm».

Además, el repertorio de Yo La Tengo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Today is the day».

Los precios de las entradas para Yo La Tengo en el Vorterix son de 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.