Yo La Tengo en el Teatro Vorterix

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Yo La Tengo 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 5 de junio de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de indie rock presentará «Fade», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Yo La Tengo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades de 450 pesos.

Yo La Tengo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Fade», disco publicado en 2013. Tal como indica la agenda de dicho tour, Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Fade» está conformado por 10 temas, entre los cuales se incluye el single «Ohm». El disco publicado por Matador Records fue grabado bajo la producción de John McEntire.

Los precios de las entradas para Yo La Tengo en el Teatro Vorterix son los siguientes: $450 + $55 (Cargo por servicio).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.