Fall Out Boy en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Fall Out Boy 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El 23 de mayo de 2014, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «Save Rock and Roll», trabajo discográfico que editaron el 16 de abril de 2013 bajo el sello Island Records. Las entradas para Fall Out Boy en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades de 200 y 385 pesos.

Fall Out Boy Argentina

Fall Out Boy está recorriendo el globo con el tour de su último álbum titulado «Save Rock and Roll». El mismo fue publicado por la banda el 16 de abril de 2013 mediante la compañía Island Records. Éste está conformado por 11 temas, en dónde está «My Songs Know What You Did In the Dark (Light Em Up)».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el grupo tocará el 23 de mayo de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Fall Out Boy en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo de pie: $385 + $40 (Cargo por servicio de la venta online).
  • Platea de pie: $200 + $30.


Fall Out Boy y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.