Videos en YouTube de Fall Out Boy palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Fall Out Boy palpitan su recital en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 23/05/2014, se podrá disfrutar de Fall Out Boy en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su trabajo «Save Rock and Roll» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Fall Out Boy Argentina

El recital de Fall Out Boy en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Save Rock and Roll, su último álbum. El mismo fue producido por Butch Walker, fue grabado entre 2012 y 2013 y lanzado el 16 de abril de 2013 por Island Records. Éste contiene 11 pistas, estando incluido el single «My Songs Know What You Did In the Dark (Light Em Up)».

Además, el repertorio de Fall Out Boy en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Beat it».

Los precios de las entradas para Fall Out Boy en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son de 200 y 385 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.