Videos en YouTube de Joe Satriani palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Joe Satriani palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 27/09/2014, se podrá disfrutar de Joe Satriani en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el músico presentará su trabajo discográfico «Unstoppable momentum» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Joe Satriani en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del guitarrista se pueden ver sus videos.

Foto de Joe Satriani

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Unstoppable momentum, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Mike Fraser y su intérprete, fue grabado a fines de 2012 y principios de 2013 y publicado el 7 de mayo de 2013 por Epic. Éste contiene 11 tracks.

Además, el repertorio de Joe Satriani en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Summer song».

Los precios de las entradas para Joe Satriani en el Gran Rex van de 300 a 700 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.