Presenciar la grabación de «Talento Argentino 2» en Salta

Después del exitoso debut del pasado jueves por la pantalla de Telefe, la producción de «Talento Argentino 2» se trasladará el martes a la Provincia de Salta para grabar a los participantes que fueron seleccionados durante el casting. Las grabaciones se realizarán en el Teatro Provincial y, durante las mismas, los concursantes realizarán sus rutinas […]

Extremista

Después del exitoso debut del pasado jueves por la pantalla de Telefe, la producción de «Talento Argentino 2» se trasladará el martes a la Provincia de Salta para grabar a los participantes que fueron seleccionados durante el casting. Las grabaciones se realizarán en el Teatro Provincial y, durante las mismas, los concursantes realizarán sus rutinas frente al jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra.

Con un éxito arrollador, «Talento Argentino» regresó a la pantalla de Telefe con el fin de destacar y premiar la destreza y habilidad de todos los artistas de nuestro país. para ello, la producción del ciclo realizó una serie de castings al rededor de todas las provincias con el fin de seleccionar a los nuevos participantes del concurso televisivo.

Es por ello que de ahora en más, los participantes elegidos deberán enfrentarse al jurado del programa para demostrarles mediante su talento que son meritorios de un lugar en la próxima ronda.

Todos los interesados en presenciar la grabación de «Talento Argentino 2» en Salta podrán acercarse el próximo martes al Teatro Provincial (Zuviría 70) y de esta manera sentir en vivo la emoción y nerviosismo que viven los artistas sobre el escenario.