Tusam: Desafío de hielo Actimel www.desafiodehielo.com

El próximo jueves 30 de julio, Leonardo Tusam estará presentando el «Desafío de hielo Actimel» (www.desafiodehielo.com), el cual comenzará a las 12:00 del mediodía y finalizará al día siguiente en el horario que el ganador de Patinando por un Sueño 2 concluya su prueba de alto impacto. Esta proeza que se realizará por primera vez […]

Extremista

Leonardo Tusam en Extremista.comEl próximo jueves 30 de julio, Leonardo Tusam estará presentando el «Desafío de hielo Actimel» (www.desafiodehielo.com), el cual comenzará a las 12:00 del mediodía y finalizará al día siguiente en el horario que el ganador de Patinando por un Sueño 2 concluya su prueba de alto impacto. Esta proeza que se realizará por primera vez en Latinoamérica tendrá lugar en Diagonal Norte y Cerrito (Frente al Obelisco de Buenos Aires).

Leonardo Tusam en el "Desafío de Hielo Actimel"

En el marco de la campaña «Operación Invierno», Actimel será el sponsor de la innovadora prueba que llevará a cabo Leonardo Tusam con entrada libre y gratuita.

El joven de 25 años realizará un ejercicio de control orgánico y mental que no tiene precedentes, ya que deberá soportar un largo lapso de tiempo dentro de un recinto diseñado con doscientas barras de hielo.

Actimel, de La Serenísima, propone este magnifico show con motivo de su campaña «Operación Invierno», haciendo hincapié en consejos para afrontar las bajas temperaturas de esta época del año.

Video del Desafío de Hielo de Leonardo Tusam: