Casamiento de Nazarena Vélez y Fabian Rodríguez

El día de ayer, Nazarena Vélez confirmó en «Infama», el ciclo que conduce por América 2 Santiago del Moro, que Fabián Rodríguez, su pareja, le había pedido matrimonio formalmente. Si bien se conocen desde hace más de 10 años, comenzaron una relación más íntima desde hace unos pocos meses, pero el que hay amor entre […]

Extremista

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez en Extremista.comEl día de ayer, Nazarena Vélez confirmó en «Infama», el ciclo que conduce por América 2 Santiago del Moro, que Fabián Rodríguez, su pareja, le había pedido matrimonio formalmente. Si bien se conocen desde hace más de 10 años, comenzaron una relación más íntima desde hace unos pocos meses, pero el que hay amor entre ellos, los hace sentir seguros de que ambos quieren pasar el resto de sus vidas unidos.

Nazarena Vélez contó en «Infama» que si bien hablan de casamiento desde hace mucho, fue una mañana en la que Fabián Rodríguez le propuso matrimonio formalmente. Inclusive, él le habría transmitido la novedad a los padres de ella en Puerto Madryn el fin de semana pasado.

Si bien Nazarena y Fabián Rodríguez espera tener una gran fiesta de casamiento, ella por el momento no ha comenzado a organizarla, ya que está ocupando toda su energía en la fiesta de su hija Bárbara Pucheta en septiembre de este año.

1 comentario en “Casamiento de Nazarena Vélez y Fabian Rodríguez”

Los comentarios están cerrados.