Fotos de Andrea del Boca en «La Mamá del Año»

En la tarde de ayer, Andrea del Boca debutó como conductora por la pantalla de Canal Trece en su nuevo programa «La Mamá del Año«. El ciclo producido por Endemol alcanzó un promedio de 9.1 puntos de rating, con un pico de 9.6, liderando así su franja horaria, según datos suministrados por la medidora IBOPE. […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comEn la tarde de ayer, Andrea del Boca debutó como conductora por la pantalla de Canal Trece en su nuevo programa «La Mamá del Año«. El ciclo producido por Endemol alcanzó un promedio de 9.1 puntos de rating, con un pico de 9.6, liderando así su franja horaria, según datos suministrados por la medidora IBOPE.

Andrea contó con el apoyo de su madre Ana María y su hija Anna, ellas la acompañaron desde temprano en el estudio mientras se ajustaban los últimos detalles del programa y, obviamente, mientras condujo en vivo el ciclo. Pablo Codevilla, gerente de programación de Canal Trece, también estuvo junto a la nueva conductora en este tan importante momento de su vida.

Al finalizar esta primera emisión, Adrián Suar, director de programación del canal, se comunicó con Del Boca para felicitarla por su excelente desempeño y deseándole muchos éxitos en lo sucesivo.

Fotos de Andrea del Boca en «La Mamá del Año»:

Panelistas de La Mamá del Año

Comprar artículos de Andrea del Boca