Zulma Lobato llevará ante la justicia a Gladys Florimonte

No hay dudas que una de las caracterizaciones más esperadas de «Gran Cuñado VIP» es la que realizará Gladys Florimonte de Zulma Lobato. Si bien la travesti que surgió en los medios de comunicación gracias a una entrevista en Crónica TV expresó en reiteradas oportunidades que se encuentra muy feliz de haber sido elegida para […]

Extremista

No hay dudas que una de las caracterizaciones más esperadas de «Gran Cuñado VIP» es la que realizará Gladys Florimonte de Zulma Lobato. Si bien la travesti que surgió en los medios de comunicación gracias a una entrevista en Crónica TV expresó en reiteradas oportunidades que se encuentra muy feliz de haber sido elegida para ser parodiada en «ShowMatch», Santiago del Moro contó hoy en «Infama» que ella planea mandarle una carta documento a la actriz.

Santiago del Moro dijo esta tarde en «Infama» que Zulma Lobato ha cambiado repentinamente de opinión por lo que se encuentra muy molesta con que la parodien en «Gran Cuñado VIP». Es por ello que ella pretendería que Gladys Florimonte le entregue la suma de $3.000 para que la caracterice en el programa.

«Si cada uno va a mandar carta documento, esto va a ser una cosa de locos», afirmó Gladys luego de que el conductor del ciclo le cuente la noticia y agregó: «Lo que pasa es que alguien debe de estar metiéndole fichas porque ella vino con la mejor y es divina».

Luego de reflexionar sobre lo que pudo molestar a Lobato, Florimonte contó que la mediática travesti la invitó a ir juntas a Crónica TV, canal que la vio nacer, pero ella no pudo aceptar por tener que cumplir con otros compromisos laborales.

Por otro lado, Gladys Florimonte afirmó que la sorprende mucho esta información ya que Zulma Lobato siempre se mostró muy contenta con que se la parodie en «Gran Cuñado VIP» e incluso la llamó para decirle que, tal como Mirtha Legrand, ella quería ir a formar parte del derecho a réplica.

¿Qué habrá pasado con Zulma? ¿Cambiará de opinión luego de ver su parodia?

16 comentarios en “Zulma Lobato llevará ante la justicia a Gladys Florimonte”

  1. Claro xq Florimonti espero a Zulmita para que con sus (cuanto era?) 5 meses de carrera, le diera la oportunidad de salir a los medios… :tongue:
    Y, si tal vez Florimonti no tenga la belleza de Graciela Alfano, :sideways: pero por lo menos demostro cierto talento.
    Otros y otras no pueden decir lo mismo, creo yo :angel:

  2. Todo mal Gladys Florimonti, sos mala gente vos, en un reportaje te escuché hablar mal de Zulma Lobato, gracias al personaje que hacés de ella, estás comiendo vieja loca. Gladys, sos muy fea, hablá con el Dr. Yuri, por ahí hace un milagro. :alien:

  3. Ups… repito el mensaje porque cometí errores de tipeo :blush:

    PATRICIA, te doy la razón y estoy de acuerdo con tu comentario: en realidad, debí colocar estrellas fugaces entre comillas.
    Este personaje no me provoca ternura, solo ganas de no verlo y… ¡no me imagino que será de él cuando se pinche esa burbujita de “gas” en la que vive! :angry:

  4. PATRICIA, te doy la razón y estoy de cuardo con tu comentario: en realidad, debía colocar estrellas fugaces entre comillas.
    Este personaje no me provoca ternura, solo ganas de no verlo y… ¡no me imagino que será de él cuando se pinche esa burbujita de «gas» en la que vive! :angry:

  5. Perdon, Mariana A. si tiene talento.
    Me refería a los travestis mediáticos y ahijados de……..

Los comentarios están cerrados.