Daniel Radcliffe: “Odio la homofobia”

27 de julio de 2009, 11:04am | Por Extremista

Daniel Radcliffe en Extremista.com.arA poco de estrenarse en el hemisferio norte “Harry Potter y el misterio del príncipe” batiendo records de audiencia, Daniel Radcliffe, su protagonista, habló en una entrevista sobre temas que no suele tocar, como la política, mostrándose inclinado por el líder demócrata liberal de Inglaterra Nick Clegg y sobre la homosexualidad, considerando una aberración a la homofobia y asegurando que creció en un ambiente rodeado de gente gay.

“Odio la homofobia. Es desagradable, animal y estúpida. Son gente densa que no puede abrir su mente y se encuentra asustada. Crecí en un ambiente rodeado de homosexuales. Yo era el único en el colegio que tuvo algún tipo de experiencia con gente gay o algo pareceido”, comentó  Daniel Rarcliffe en una entrevista.

Además, el actor confesó apoyar al líder demócrata liberal Nick Clegg, dado que según su opinión trae algo para los jóvenes. Considera que si él ganaría las elecciones, la política podría cambiar de un día para el otro, llegando a tener un sistema tripartidista.

3 opiniones de “Daniel Radcliffe: “Odio la homofobia”

  1. barbie

    ooo daniel radcliffe ahora quiere ser politico no se conforma con nada ya es rico ,famoso ,ahora quiere ser politico hahahaha que risa

    Responder
  2. en

    “Yo era el único en el colegio que tuvo algún tipo de experiencia con gente gay o algo pareceido”, comentó Daniel Rarcliffe en una entrevista.

    ¿Y d q se hace cargo? Nadie le dijo nada, creo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *