Un hermano confirmó que Michael Jackson era gay

25 de julio de 2009, 6:50pm | Por Extremista

Michael Jackson en Extremista.com.arLuego de que la biografía de Michael Jackson escrita por Ian Halperin asegurara que el Rey del Pop era homosexual, su hermano Tito le habría confirmado a la periodista española María Patiño fuera de cámaras de la entrevista exclusiva que concedió para el canal ibérico Antena 3, que el cantante norteamericano fallecido el 25 de junio pasado era gay, asegurando que su mayor amor había sido un camarero marroquí.

María Patiño es una de las figuras de la señal española Antena 3, y hace unos días entrevistó a Tito Jackson para su programa DEC. La periodista aseguró que fuera de cámaras, el hermano del Rey del Pop le confesó que Michael era homosexual.

En la entrevista, Tito Jackson, el mayor de los hermanos, contó que se enteró de la muerte de Michael cuando su hijo le preguntó si era verdad que su tío estaba internado. Al dirigirse a la clínica, su hermana Janet le confirmó la trágica noticia.

Fuente: Yahoo Noticias

14 opiniones de “Un hermano confirmó que Michael Jackson era gay

  1. sabri

    Yo admiro completamente a Michael ,para mi es un idolo y no era gay y si lo fuese , era una persona como todos . lo que me da bronca es que no lo dejen descansar en paz ,si ya paso todo ,Yo creo que a la mayoria de la gente y obviomente a la televesion solo les gusta inventar y decir cosas que no dan ..No se, es mi opinion…. Aparte como olvidar el amor que tuvo con Lisa Marie Presley , la gran admiracion a Diana Ross o sus hijos y esposa actual hasta su fallecimiento ..Yo soy una fan de Mike y me gustaria qque dejen de decir cosas que solo Michael podria decir….

    Responder
  2. dann

    nadie odia a michael jackson, simplemente la gente que lo rodeaba quiere hacer público lo que el por cobardia no pudo hacer, confesar su homosexualidad, respecto al camarero es algo totalmente posible, simplemente es una forma de hacer saber a los démas que muchas de las personas que tratamos a diario son homosexuales y mas aun tratandose del rey del pop, esto generaria un minimo de aceptación hacia esta comunidad. además su propio hermano lo confesó… se que muchos no lo aceptarian hasta que el mismo michael lo hubiera dicho, pero que mas pruebas quieren?? toda una vida de desórdenes y una personalidad que a gritos confirmaba su condicion.. aun asi su labor y su legado son dignos de admiracion, no olviden que todos somos simplemente seres humanos.

    Responder
  3. TAMMY

    si mi amor Mike que lo amo con la vida…que esta re fuerte de cualquiera color de piel 😈 …que lo re amo y daria todo por el, que era un angelito mas hermoso y bueno de toda la tierra 😉 hubiese estado con ese camarero sucio, el estupido no hubiese dicho nada, porque cuando estas enamorado no se te cruza hacer semejantes estupidecez de ir a decirle a la prensa barata que eso es cierto…
    TE AMO MIKE… 😛

    Responder
  4. Catalina

    Michael Jackson fue un exelente Artista , pero tras el telón un homosexual y pedofilo de mierda, eso es la triste verdad , y eso que yo soy fans de el ,pero no por eso soy ciega y pensar que era un angel si con solo mirarlo uno se daba cuenta que era gay

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *