Ricardo García se prepara para las Comedias Musicales

Hoy, Guido Süller y su hijo, Tomasito, estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» contando lo que les pareció su parodia en «Gran Cuñado VIP». Mientras ambos hablaban, Jorge Rial les preguntó por Ricardo García, quien asegura que quedó sin trabajo por culpa del comisario de abordo, y su respuesta molestó al marido de Adriana Aguirre. […]

Extremista

Ricardo García en Extremista.comHoy, Guido Süller y su hijo, Tomasito, estuvieron en «Intrusos en el Espectáculo» contando lo que les pareció su parodia en «Gran Cuñado VIP». Mientras ambos hablaban, Jorge Rial les preguntó por Ricardo García, quien asegura que quedó sin trabajo por culpa del comisario de abordo, y su respuesta molestó al marido de Adriana Aguirre. Inmediatamente, el actor se hizo presente en el estudio, lugar en el que afirmó que se prepara para las comedias musicales de «ShowMatch».

Luego de que Adriana Aguirre forma parte de «Cantando por un sueño» y «Bailando por un sueño», Ricardo García se encuentra entrenando duramente para las comedias musicales, nuevo segmento de «ShowMatch» que saldrá al aire dentro de muy poco tiempo.

«Yo me estoy preparando para las comedias musicales pero aclaro que no me llamó nadie», afirmó Ricardo ante las cámaras de América enviando un claro mensaje para los productores del exitoso programa que se emite por El Trece.

Además, García aprovechó el momento para realizar unos pasos de baile y de esta manera demostrar que se encuentra preparado para formar parte del certamen.

¿Recibirá el llamado de la producción de ShowMatch?

35 comentarios en “Ricardo García se prepara para las Comedias Musicales”

  1. :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: La suller y Guido 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Estan con Polino.
    Es de no creer!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Los comentarios están cerrados.