El accidente de Tu Sam

Anoche, Leonardo, el hijo del exitoso ilusionista «Tu Sam», estrenó su show en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Lamentablemente el comienzo de este espectáculo no fue muy bueno ya que ocurrió un accidente mientras se estaba realizando uno de los cuadros de levitación. Si bien el hecho no fue tan grave, una joven […]

Extremista

Tu Sam en Extremista.comAnoche, Leonardo, el hijo del exitoso ilusionista «Tu Sam», estrenó su show en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Lamentablemente el comienzo de este espectáculo no fue muy bueno ya que ocurrió un accidente mientras se estaba realizando uno de los cuadros de levitación. Si bien el hecho no fue tan grave, una joven que se encontraba en la tercera fila salió lesionada.

En el cuadro, Leonardo Tu Sam se encontraba con su cuerpo tendido en dos vallas mientras un asistente le pegaba con una maza de hierro un yunque que se encontraba sobre su abdomen. En un momento la maza se rompe y salta el hierro rumbo a la tribuna, ésta pasa por sobre las cabezas de las personas que se encontraban en las dos primeras filas y golpea a en las piernas a una jóven.

Una vez que le informaron que la chica estaba recibiendo asistencia médica, Tu Sam continuó con su función.

Comprar artículos de magia

1 comentario en “El accidente de Tu Sam”

Los comentarios están cerrados.