El evento Mar del Plata Moda Show

En el día de ayer se realizó la edición número 13 del «Mar del Plata Moda Show» y Luciana Salazar fue la primera chica en salir a dar sus pasos por la escalinata de Playa Grande. La despampanante rubia se robó el aplauso del público que se encontraba en el lugar para presenciar este tradicional […]

Extremista

En el día de ayer se realizó la edición número 13 del «Mar del Plata Moda Show» y Luciana Salazar fue la primera chica en salir a dar sus pasos por la escalinata de Playa Grande. La despampanante rubia se robó el aplauso del público que se encontraba en el lugar para presenciar este tradicional desfile.

El evento reunió a más de 15.000 personas frente al mar y contó con hermosas bellezas argentinas que lucieron vestidos de alta costura.

Ingrid Grudke en Mar del Plata Moda Show 2008

«Mar del Plata Moda Show 2008» contó con la conducción de Sergio Goycochea y Nicole Neumann.

El sector VIP, por el que se pagaba una entrada de $ 15 a beneficio del museo Castagnino, contó con importantes figuras como Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale, Karina Rabollini y Lorena Ceriscioli.

Por los 200 metros de pasarela, que se extendieron desde el bulevard marítimo, pasaron cerca de 80 modelos que lucieron al rededor de 300 prendas de 21 colecciones. Algunas de las chicas que desfilaron fueron Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Luli Fernández, Débora Bello, Magalí Montoro, Karina Jelinek, Jesica Cirio y Celina Rucci, entre otras. La ganadora de «Bailando por un Sueño 2007» recorrió la pasarela con el vestido que usa en la revista «Incomparable«.

Mar del Plata Moda Show será televisado por Canal Trece durante el fin de semana y también por Fashion TV para toda Latinoamérica.