Belinda se realizó una rinoplastía

Tres meses después de que se diera a conocer que protagonizará la nueva telenovela mexicana llamada «Camaleones», Belinda se mostró en público con una renovada imagen que no solamente incluye ropa diferente sino que también una nueva nariz. Según comentó la propia hermosa cantante al diario El Universal, ella decidió pasar por el quirófano para […]

Extremista

Belinda en Extremista.comTres meses después de que se diera a conocer que protagonizará la nueva telenovela mexicana llamada «Camaleones», Belinda se mostró en público con una renovada imagen que no solamente incluye ropa diferente sino que también una nueva nariz. Según comentó la propia hermosa cantante al diario El Universal, ella decidió pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastía con el fin de poder respirar mejor.

Desde hace un tiempo, Belinda se encuentra siendo el blando de todos los programas de chimentos mexicanos. Es así como la gran cantidad de rumores sobre su persona llevaron a la artista a replantearse hace un par de meses su continuidad en su país natal.

Por estos días, los rumores se alejaron de la vida familiar de la artista para centrarse en su aspecto físico. Fue allí cuando se comenzó a decir que, a pesar de su escasa edad, la joven había pasado por el quirófano para someterse a una serie de cirugías estéticas.

Lejos de reconocer todas las intervenciones quirúrgicas que se le adjudican, Belinda reveló que se realizó una rinoplastía con el fin de mejorar su respiración.

Cabe destacar que la artista contó que con todo lo que se había hablado sobre ella en este último tiempo, Rosy Ocampo, productora de la nueva serie, le aconsejó que se mantenga oculta para generar más expectativa al momento de la presentación de «Camaleones», programa que saldrá al aire por primera vez el lunes 27 de julio en México.