Vitto Saravia debutó en Bailando 2014

10 de mayo de 2014, 12:36am | Por Extremista

En Bailando 2014, Vitto Saravia, Gonzalo Gerber y Matias Napp debutaron con música de Adele.

Vitto Saravia y Gonzalo Gerber debutaron este viernes 9 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Rolling in the deep (remix)” de la cantante inglesa Adele. Luego de bailar la coreografía diseñada por Matías Napp, el jurado del concurso calificó a la pareja con 14 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Victoria Saravia y Gonzalo que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Vitto Saravia y Gonzalo Gerber: 6+?+7+1 = 14+?

  • Graciela Alfano (por Nacha Guevara): Siendo vírgenes los 3 en Bailando por un Sueño, celebró que se animaron. Le dio la bienvenida a los tres. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Notó que Vitto Saravia y Gonzalo Gerber estaban disfrutando. Les pidió que mejoren en la limpieza. Celebró que aunque se equivoque no se notaba pánico en la cara de ella. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Consideró que fue una buena coreografía la de Matías Napp. A pesar de que nunca bailó, consideró que Victoria Saravia lo hizo muy bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio, le pareció desacertada la coreografía para una chica que no baila, le dio la sensación que era una chica descompuesta en la disco que la llevaban para que la atienda el SAME. La nota fue un1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *