Nicole Kidman esta embarazada

Este martes, la agente de Nicole Kidman, Wendy Day, informó mediante un comunicado que la actriz esta embarazada y ha abandonado el rodaje de su próxima película, «The Reader». Ella ya había estado esperando un hijo de su ex marido Tom Cruise pero sufrió un aborto espontáneo por lo que los dos actores adoptaron  dos […]

Extremista

Nicole Kidman en Extremista.comEste martes, la agente de Nicole Kidman, Wendy Day, informó mediante un comunicado que la actriz esta embarazada y ha abandonado el rodaje de su próxima película, «The Reader». Ella ya había estado esperando un hijo de su ex marido Tom Cruise pero sufrió un aborto espontáneo por lo que los dos actores adoptaron  dos hijos, Isabella y Connor.

Luego de la ruptura del matrimonio con Cruise, Kidman contrajo matrimonio con Keith Urban en Sydney en el año 2006. Por estas fechas con el paso de los días crecía más y más los rumores sobre un supuesto embarazo de la australiana, incluso se dijo que ella le había contado a su familia durante sus vacaciones navideñas en su país natal y es por eso que su agente rompió el silencio.

«Nicole Kidman y Keith Urban confirmaron hoy que están esperando un hijo», informó Wendy y agregó: «La pareja está emocionada».

«Durante años he visto especulaciones y nunca han sido ciertas, así que no pensaba que esta vez lo fueran a ser», dijo Day a medios locales. «Y entonces ella me acaba de llamar esta mañana», agregó la agente y amiga de Nicole.