Mora Godoy debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Mora Godoy debutó junto a Marcos Ayala con una coreografía de Marie Peña.

Extremista

Mora Godoy y Marcos Ayala debutaron este viernes 9 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Sexy bitch (70’s Disco Remix)» de David Guetta. Luego de bailar la coreografía diseñada por Marie Peña, el jurado del concurso calificó a la pareja con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 10+?+10+6 = 26+?

  • Graciela Alfano (por Nacha Guevara): Se sumó a las palabras de Marcelo, porque fue un placer verlos bailar, inclusive en cámara lenta. Se nota que Mora y Marcos Ayala trabajan hace tiempo porque son muy armónicos. Celebró que la reina del tango se atreva a bailar otros ritmos y esté en ShowMatch. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió a los bailarines y la coach. Señaló que este Bailando es muy especial porque es como un mini Colón. Destacó la energía que tiene la pareja, porque todo fluye de manera muy relajada. Elogió que estuvieron muy sincronizados y recorrieron toda la pista. Solo le sugirió a Mora Godoy que sonría un poco más porque está acostumbrada al dramatismo del tango. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió el Disco que hicieron y celebró que Mora Godoy, tan reconocida en el exterior y tan poco en Argentina, estuviera en Bailando 2014, porque esto le abrirá las puertas de su propio país. Le recordó que ellas compartieron un novio (en distinto momento), pero ninguna dio el nombre. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Celebró que estuvieran en esta pista, pero al igual que Moria le pidió que muestre más alegría. La nota fue un 6.

Recordemos que Mora Godoy y Marcos Ayala, junto a la coach Marie Peña, concursan en Bailando por un Sueño 2014 representando a Fundavita (www.fundavita.org) de la ciudad de Mendoza.