Luciano El Tirri debutó en Bailando por un Sueño 2014

9 de mayo de 2014, 11:37pm | Por Brisa

En Bailando 2014, Luciano El Tirri y Barby Reali debutaron al ritmo del Disco con coreografía de Leandro Delpiero.

Luciano El Tirri y Bárby Reali debutaron este viernes 9 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Get down on it (Eiffel ’65 Radio Edit)” de Kool & The Gang. Luego de bailar la coreografía diseñada por Leandro Delpiero, el jurado del concurso calificó a la pareja con 13 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Barbie que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Luciano El Tirri y Barby Reali: 6+?+6+1 = 13+?

  • Graciela Alfano (por Nacha Guevara): Notó a Marcelo Tinelli muy preocupado por la performance de su primo. A pesar de la improvisación se notó limpia la coreografía y elogió que El Tirri bailó hasta con la cara. También le dio puntos a Barby Reali. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le gustó todo lo que hizo en su vida El Tirri. Le pareció una mezcla de Discovery Channel con Animal Planet. “Sos como un Google acá en la pista” bromeó. Señaló que Luciano dice barbaridades sin reírse para nada. El primo de Tinelli aseguró que todo lo que dice está avalado por Google y ASK Jive. En cuanto el baile les pidió que lo afirmen. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió a Barby Reali y al coach. “¡Que pícaro debés ser vos!” exclamó Solita. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Considera que lo más interesante que presentó es que es el primo de Marcelo, porque el baile y lo que dijo fue todo mentira. La nota fue un 1.

One thought on “Luciano El Tirri debutó en Bailando por un Sueño 2014

  1. fabio

    hola soy fabio los vi en el soñando por bailar aguante el tirri el mejor personaje y barby una diosa la mejor bailarina mucha suerte saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *