Jessica Cirio debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta debutaron con una coreografía de Maria Laura Cattalini.

Extremista

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta debutaron este viernes 9 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Be with you» de Atomic Kitten. Luego de bailar la coreografía diseñada por Maria Laura Cattalini, el jurado del concurso calificó a la pareja con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jessica Cirio y Juan Carlos que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 8+?+8+5 = 21+?

  • Graciela Alfano (por Nacha Guevara): Felicitó a Juan Carlos Acosta porque es un gran bailarín que lo pone todo, siendo el excelente compañero para una participante como Jesica Cirio. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó lo que hicieron. Felicitó a la coach por la coreografía, que fue bastante complicada. Vio una imprecisión en la bajada final del truco. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió a la coach y a Juan Carlos Acosta. Señaló que Jessica Cirio está maravillosa en todos los aspectos. Destacó la sincronización. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Elogió la creatividad de la Catta y felicitó a la pareja como defendió la coreografía. También señaló un error en la bajada final. LA nota fue un 5.