María Eugenia Ritó debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Maria Eugenia Rito y Emanuel Gonzalez debutaron en la gala de Música Disco con coreografía de Gastón Tavagnutti.

Extremista

María Eugenia Ritó y Emanuel González debutaron este viernes 9 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Love today» de Mica. Luego de bailar la coreografía diseñada por Gastón Tavagnutti, el jurado del concurso calificó a la pareja con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María y Emanuel que bailaron al ritmo de la Música Disco.

María Eugenia Ritó y Emanuel González: 7+?+8+4 = 19+?

  • Graciela Alfano (por Nacha Guevara): Vio muy feliz a María Eugenia Ritó, con alegría de volver a trabajar en este momento tan difícil para ella. En el baile se la vio muy bien como siempre y Emanuel González transmitió energía. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Está muy contenta de tener de nuevo a María Eugenia Ritó. Le dio la bienvenida a Emanuel y a Gastón porque son excelentes. Celebró que Tinelli la haya hecho regresar al escenario. Señaló que empezaron con elegancia y terminaron con elegancia y destacó al bailarín. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió la coreografía de Gastón Tavagnutti. Destacó que María Eugenia Ritó bajó con elegancia la escalera y señaló que sus ojos ahora se ven limpios. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Sabía que ibas a salir porque sos una persona con mucha fuerza…» señaló Polino. Felicitó a Gastón porque diseñó una coreo a medida para la Ritó y a Emanuel porque acompañó muy bien. De todas maneras consideró que faltó un poco. La nota fue un 4.