Disco de Guido Süller producido por Roberto Peña

Mientras se reconcilia con su hermana y es parodiado en uno de los programa de televisión más vistos de nuestro país, Guido Süller se encuentra trabajando en su disco debut que será producido por Roberto Peña, famoso humorista que forma parte de «ShowMatch». En su lanzamiento como cantante, el mediático comisario de abordo no estará […]

Extremista

Guido Süller y Marcos Tomás en Extremista.comMientras se reconcilia con su hermana y es parodiado en uno de los programa de televisión más vistos de nuestro país, Guido Süller se encuentra trabajando en su disco debut que será producido por Roberto Peña, famoso humorista que forma parte de «ShowMatch». En su lanzamiento como cantante, el mediático comisario de abordo no estará solo ya que estará acompañado por Marcos Tomás, su hijo del corazón que conoció mediante Facebook.com

Ha comenzado una nueva temporada de «Talento Argentino» y, fiel a su estilo, Guido Süller explotará el suyo ingresando a un estudio de grabación para grabar lo que será su primer disco, el cual le permitirá llegar al público con su particular voz.

En este lanzamiento como cantante, Guido estará acompañado por su hijo Tomás y su primer corte de difusión se llamará «Papá corazón«.

Recordemos que Marcos Tomás, «Diente de León» en el ciberespacio, conoció a su supuesto padre gracias Facebook.com pero los resultados de las pruebas de ADN demostraron que no existe ningún tipo de relación de parentesco entre ambos por lo que Süller decidió adoptarlo como un hijo del corazón.