Guido Süller y Tomasito en Gran Cuñado VIP

En la emisión de Gran Cuñado VIP del día de hoy, Marcelo Tinelli presentó el segmento «Derecho a Réplica» en el cual Gerardo Sofovich fue el primero en enfrentarse a su imitador, en este caso Freddy Villarreal. Debido a esto, sólo se pudo presentar a un nuevo participante del Reality Show: Guido Süller, caracterizado por […]

Extremista

Guido Süller (Campi) y Marcos Tomás (Almada) en Extremista.comEn la emisión de Gran Cuñado VIP del día de hoy, Marcelo Tinelli presentó el segmento «Derecho a Réplica» en el cual Gerardo Sofovich fue el primero en enfrentarse a su imitador, en este caso Freddy Villarreal. Debido a esto, sólo se pudo presentar a un nuevo participante del Reality Show: Guido Süller, caracterizado por Martín «Campi» Campilongo, quien además contó con la participación de su «hijo» Marcos Tomás (Sebastián Almada).

«Estás más gordo» le dijo Marcelo Tinelli a Guido Süller (Martín Campilongo), «Ay, sí, porque me estoy morfando un pebete» contestó.

Refiriéndose a su «hijo», Süller (Campi) comentó que él no es el único padre de Tomasito, ya que la semana pasada fue de Oggi Juncos, la semana que viene de Flavio de Mendoza y está, de él.

Además, aseguró que también, él es padre de Hernán Caire, Luis Pedro Toni y el de pelo largo de Los Grosos.

Luego, Marcelo Tinelli presentó a Marcos Tomás (Sebastián Almada), quien ingresó acompañado de varios amigos al ritmo de música Flogger. Tomasito aseguró que se encuentra muy enojado con la tía: «Estoy ofendida porque habló muy mal de mí», comentó antes de desmayarse.

3 comentarios en “Guido Süller y Tomasito en Gran Cuñado VIP”

  1. Guido Suller y su «hijo» estuvieron ayer en cadena por todos los programas haciendo loby para q los voten y quedarse en esa kasa, ja ja. El asunto es seguir apareciendo en la tele aunque los ridiculicen!

Los comentarios están cerrados.