Habla Javier de Nevares, pareja de Fernando Peña

El día de hoy Chiche Gelblung recibirá en su programa periodístico «Chiche en vivo» por Canal Magazine a Javier de Nevares, la pareja de Fernando Peña que por primera vez ofrece una entrevista exclusiva para la televisión. El actor, que mantuvo un noviazgo de una año y medio y compartió escenario con la obra «Diálogo […]

Extremista

Javier de Nevares en Extremista.comEl día de hoy Chiche Gelblung recibirá en su programa periodístico «Chiche en vivo» por Canal Magazine a Javier de Nevares, la pareja de Fernando Peña que por primera vez ofrece una entrevista exclusiva para la televisión. El actor, que mantuvo un noviazgo de una año y medio y compartió escenario con la obra «Diálogo de una prostituta con su cliente» contará toda acerca de su relación con Peña y cómo vivió las últimas horas con él antes de morir.

Javier de Nevares fue la última pareja de Fernando Peña, compartiendo su vida con la del artista durante un año y medio. En el programa «Chiche en vivo» hablará acerca del tiempo que pasaron juntos y las últimas horas de vida de su novio.

«Chiche en vivo», viernes 24 de julio a las 20:00 horas por Canal Magazine.