Laura Esquivel en «Los Cinco Edición Famosos»

El día de mañana, viernes 24 de julio a las 18:30 años, llega una nueva emisión de «Los Cinco Edición Famosos» por el canal de cable «Quiero música en mi idioma». En él, la invitada especial será Laura Esquivel, quien eligió sus videoclips favoritos para para compartirlos con todos los televidentes. La protagonista de Patito […]

Extremista

Laura Esquivel en Los 5 edición famosos en Extremista.comEl día de mañana, viernes 24 de julio a las 18:30 años, llega una nueva emisión de «Los Cinco Edición Famosos» por el canal de cable «Quiero música en mi idioma». En él, la invitada especial será Laura Esquivel, quien eligió sus videoclips favoritos para para compartirlos con todos los televidentes. La protagonista de Patito Feo, luego de una elección muy difícil, escogió videos de Soraya, Reik, Soda Stereo, Sin bandera y Julieta Venegas.

Laura Esquivel compartirá sus canciones favoritas en castellano en «Los cinco edición famosos», el programa en el cual los famosos invitados eligen cinco temas para ser mostrados por la pantalla de «Quiero música en mi idioma«.

El proceso de selección de Laura Esquivel fue muy difícil, pero finalmente logró realizar su ranking con «Llévame» de Soraya, «Yo quisiera» de Reik, «Persiana americana» de Soda Stereo, «Suelta mi mano» de Sin Bandera y «Me voy» de Julieta Venegas. Cada uno de estos temas tienen que ver con situaciones que tuvieron lugar en determinados momentos de su vida.

2 comentarios en “Laura Esquivel en «Los Cinco Edición Famosos»”

  1. y luego dicen que patito feo no ha sido la mejor serie,,,,por favor aceptenlo cada dia lo seguimos demostrando,,,besos y patito feo en un 100%… i love you patito feo …lo mejor for ever,,,
    :heart: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.