Cristiano Ratazzi y Cecilia Bolocco vivirían un romance

23 de Julio de 2009, 6:52pm | Por Jorge

Mientras se promociona el Caso Mascherano en todos los medios de comunicación, Jorge Rial reveló esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” el nuevo noviazgo de Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Argentina. Según contó el conductor de América, el empresario automotriz estaría viviendo un apasionado romance con Cecilia Bolocco, ex Miss Universo y ex esposa de Carlos Saúl Menem (amigo del hombre de negocios en la época del ’90).

El mes pasado comenzaron a correr rumores que vinculaban sentimentalmente a Cecilia Bolocco con Cristiano Ratazzi. Esta información fue confirmada esta tarde por Jorge Rial en “Intrusos”, ciclo que se emite de lunes a viernes por América.

El rumor del romance comenzó a correr luego de que Bolocco visita a Ratazzi en su casa de Buenos Aires.

Cabe destacar que el Presidente de Fiat Argentina se ha sabido ganar la fama de Playboy desde que ha finalizado en febrero de este año su romance de casi seis años con la uruguaya Alicia Fernández.

3 opiniones de “Cristiano Ratazzi y Cecilia Bolocco vivirían un romance

  1. en

    Totalmente de acuerdo, no le interesa a nadie esta noticia. Aparte esta mujer hace años q tiene 44 años. Se quedó en esa edad por siempre!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *