Nazarena Vélez: «Yo soy yo yo yo»

El día martes en Gran Cuñado Vip de ShowMatch 20 años, Marcelo Tinelli presentó a Nazarena Vélez (Roberto Peña), por lo que el día de hoy «Intrusos en el Espectáculo» mostró una nota que le realizaron para preguntarle que opinaba de su parodia. La actriz aseguró que se divirtió mucho con el programa, y que […]

Extremista

Nazarena Vélez (Roberto Peña) en Extremista.comEl día martes en Gran Cuñado Vip de ShowMatch 20 años, Marcelo Tinelli presentó a Nazarena Vélez (Roberto Peña), por lo que el día de hoy «Intrusos en el Espectáculo» mostró una nota que le realizaron para preguntarle que opinaba de su parodia. La actriz aseguró que se divirtió mucho con el programa, y que si bien el humorista la llamó para disculparse con ella, no era necesaria la comunicación porque sabe que no está hecho con mala leche.

«No era ni siquiera necesario que me pida disculpas» comentó Nazarena Vélez a los «Intrusos». Con respecto al tema de las pastillas al cual se hizo referencia en Gran Cuñado VIP, la actriz aseguró que no se puede ofender porque ella fue la primera en hablar de ellas.

«Yo soy yo yo yo», comentó Nazarena cuando le preguntaron si le había molestado el «yoyismo» de su parodia. «Si a los políticos les sirvió, a nosotros que estamos en el medio nos tiene que servir mucho más» concluyó.

Por su parte, Roberto Peña, en otra nota, se mostró muy contento de que Nazarena se lo haya tomado bien, considerando que entendió que no hay mala onda en todo esto, sin embargo, el llamado que le hizo fue una necesidad que tuvo.

9 comentarios en “Nazarena Vélez: «Yo soy yo yo yo»”

  1. Una de las imitaciones menos lograda sin lugar a dudas. Lástima por Roberto Peña q venía de hacer un buen personaje con De Narvaez, pero esta vez no la pegó. ¡Se tendrá q seguir esforzando!

  2. el imitador es re parecido a nazarena…lo veo en las notas y siempre esta a punto de volcar…aparte de las bobadas q habla :sick: :w00t: :devil:

  3. Rial, Nazarena y De la V en ese orden, las peores imitaciones lejoooossss!! Tendrán q mejorar mucho o no entraran a esa kasa.

  4. PODRIA HABER OBVIADO LO DE LAS PASTILLAS, PERO EL RESTO ESTUVO MUY BIEN, POR LO MENOS PARA MI, ME ENCANTO!!!!
    ES LA UNICA MANERA Q VOY A PODER VER A NAZARENA, POR MEDIO DEL IMITADOR PORQUE NO LA SOPORTO!!! SALUDOS.

  5. LA VERDAD QUE SE PASÒ PEÑA, ME IMAGINO CÒMO SE HA DE ESTAR RETORCIENDO LA EX-SECRETARIA DEL RUSO, APARTE, NO LE QUEDA OTRA QUE ACEPTAR LA IMITACIÒN, DESPUÈS DE TODO, ES LA ÙNICA MANERA DE QUE SE HABLE DE ELLA Y SE SEPA QUE, LAMENTABLENTE, TODAVÌA EXISTE…
    :biggrin: :devil: :w00t: :biggrin: :devil: :w00t:

Los comentarios están cerrados.