Anita Martinez y el Bicho Gómez debutaron en Bailando 2014

Al ritmo de Gloria Stefan, Anita Martinez y el Bicho Gomez debutaron en Bailando 2014.

Extremista

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez debutaron este jueves 8 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Everlastin Love» de Gloria Stefan. Luego de bailar la coreografía diseñada por Verónica Pecollo, el jurado del concurso calificó a la pareja con 24 puntos.

Antes de Bailar, Anita y el Bicho Gómez le dijeron a Solita que «¡Amamos a Viviana Colmenero!… para nosotros está el papa Francisco, Máxima Zorreguieta y Viviana Colmenero».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho Gómez que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Anita Martínez y el Bicho Gómez: 9+?+10+5 = 24+?

  • Nacha Guevara: Le encanta esta pareja desde la primera vez que la vio en la fiesta de inauguración. Señaló que ambos son actores, por lo que saben expresarse muy bien. Le encantó. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Fue la pareja que más la movilizó en la pista. Le pareció que Anita Martínez y el Bicho Gómez estuvieron explosivos y a la vez relajados, porque transmitieron disfrute desde que entraron al estudio. Elogió la coreo de la coach Verónica Pecollo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Que orgullo ser actriz», le pareció maravillosa esta presentación. Elogió a Anita Martínez y el Bicho Gómez. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le fue muy agradable recibir a Anita Martínez y el Bicho Gómez con una previa tan bien armada. La nota fue un 5.

Recordemos que Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez representa al Refugio San Francisco de Asis de Cañuelas en Bailando por un Sueño 2014.