Jodie Foster hace hablar a Maggie Simpson

Luego de años de mantener el silencio y de solamente haber dicho «Daddy» (Papi), Maggie Simpson deja a un lado su chupete para entablar una conversación en la temporada número 20 de la exitosa serie televisiva que narra las aventuras de la familia más famosa del mundo. La encargada de dar voz a este querido […]

Extremista

Jodie Foster y Maggie Simpson en Extremista.comLuego de años de mantener el silencio y de solamente haber dicho «Daddy» (Papi), Maggie Simpson deja a un lado su chupete para entablar una conversación en la temporada número 20 de la exitosa serie televisiva que narra las aventuras de la familia más famosa del mundo. La encargada de dar voz a este querido personaje en el capítulo titulado «Four great women & a manicure!» (Cuatro grandes mujeres y una manicura) es Jodie Foster.

En 1992, Maggie Simpson dijo dulcemente «Papi» a Homero. En dicha oportunidad, la encargada de prestar su voz para que la bebé hablara fue nada más y nada menos que Elisabeth Taylor. Pero desde dicho momento, la pequeña no volvió a hablar, ni siquiera cuando se la mostró como adulta.

Sin embargo, la temporada 20 de Los Simpsons tiene una grata sorpresa para todos los fieles seguidores de la serie ya que, con la ayuda de Jodie Foster, Maggie hablá nuevamente.

Video de Maggie Simpson hablando: