Karina Jelinek debutó en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Karina Jelinek y Maxi DIorio debutaron con música de Robin Thicke.

Extremista

Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio debutaron este jueves 8 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Blurred Lines (Danny Dove Remix)» de Robin Thicke Feat. T.I. & Pharrell. Luego de bailar la coreografía diseñada por Carla Noval, el jurado del concurso calificó a la pareja con 18 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Karina Jelinek y Maxi D’Iorio que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Karina Jelinek y Maxi D’Iorio: 7+?+7+4 = 18+?

  • Nacha Guevara: Le preguntó si el besito en la panza que Maxi D’Iorio le dio en la panza a Karina Jelinek era parte de la coreografía, pero el bailarín respondió que no, solo fue para darle ánimo a su compañera. Elogió la energía de la modelo, pero criticó que algo le faltó a la coreografía de Carla Noval. Le dio un punto más por no hacerse la víctima. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le dio placer ver a Karina y Maxi D’Iorio. También destacó la energía positiva de la modelo. Le pareció muy interesante como la acompañó él y la coreo facial de ella. Destacó como resolvieron el truco fallido. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó más como bailó hoy que como bailó en el Disco de 2012. Destacó la alegría de Karina. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó la coreografía, pero piensa que un bailarín experimentado como Maxi no puede salirle mal un truco. La nota fue un 4.

Recordemos que en Bailando por un Sueño 2014, Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio concursan representando al Hogar de Niños de Salto, provincia de Buenos Aires.