Pía Martinez agredida en un boliche

El día de hoy Pía Martínez estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para contar el violento suceso que vivió el día sábado cuando fue a bailar con sus amigas. Cuando el boliche en el que se encontraba estaba por cerrar, un muchacho se acercó a la modelo y la agarró fuertemente. Ella le sacó las […]

Extremista

El día de hoy Pía Martínez estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para contar el violento suceso que vivió el día sábado cuando fue a bailar con sus amigas. Cuando el boliche en el que se encontraba estaba por cerrar, un muchacho se acercó a la modelo y la agarró fuertemente. Ella le sacó las manos y él la empujó haciéndola golpear contra un sillón. Este muchacho se encontraba con un grupo de amigos en el cual había un ex compañero de colegio de ella.

Pía Martínez no sabe que razones pudo tener este violento muchacho para hacer lo que hizo, aseguró que nunca lo había visto y que no podría afirmar si se encontraba borracho, drogado o 100% consiente. Si bien no lo conocía y nunca lo había visto anteriormente, en el grupo de amigos con el que estuvo toda la noche molestándola a ella, a sus amigas y a otras chicas que se encontraban en el lugar, estaba un ex compañero de colegio con el que nunca tuvo ningún tipo de relación.

Luego de que esta persona la empujó, Pía Martínez cayó al piso, y en shock comenzó a llorar. Enseguida el personal de seguridad lo retiró del lugar y vinieron a ayudarla. Como tenía mucho miedo, hasta ahora no había dicho nada.