Hernán Piquín y Cecilia Figaredo debutaron en Bailando 2014

8 de mayo de 2014, 11:12pm | Por Extremista

En Bailando 2014, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo debutaron en el certamen de ShowMatch con música de Bruno Mars.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo debutaron este jueves 8 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Treasure” de Bruno Mars. Luego de bailar la coreografía diseñada por Mariela Anchipi, el jurado del concurso calificó a la pareja con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+?+10+7 = 27+?

  • Nacha Guevara: “Que bien chicos, que alegría” exclamó Nacha. Elogió la energía de la pareja y el trabajo de toda la vida. La nota fue un 10.
  • Lolo Rossi (por Moria Casán):  Consideró que fue un lujo tenerlos acá. Señaló que Hernán Piquín es muy lindo, y cuando baila bien le encanta. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: (“No vale nombrar a Viviana Colmenero” reclamó Marcelo). Le gustó que Cecilia Figaredo esté en la pista de ShowMatch. Elogió la coreografía de Anchipi y aseguró estar perdidamente enamorada de Hernán Piquín. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le dio la bienvenida a Cecilia Figaredo y aseguró que al igual que Noelia Pompa, a Piquín le vino muy bien el cambio. La nota fue un 7.

Recordemos que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo representan en Bailando por un Sueño 2014 a la Escuela Especial N° 16 de Virasoro, Corrientes.

2 opiniones de “Hernán Piquín y Cecilia Figaredo debutaron en Bailando 2014

  1. patricia

    No podía ser de otra manera loscomentarios notas para piquín y cecilia que son un lujo. Coincidocon Polino…Noelia y Piquín ya cumplieron su tapa, era necesario que despeguen solos sobre todo Noe que es una genia.Y es bueno ver a Hernán bailando sin agacharse..lo hacían genial, pero no se apreciaba demasiado su excelencia Estoy del lado delos talentosos, la vez pasada en Este es el show hablaron de dos grupos, pues bien;yo miro a Tinelli para ver bailar a los que lo hacen bien, es un placer verlos a Cassano, Guerra, Godoy, Piquín, Noelia. HAcen que los que no mirábamos mucho, ahora esperemos el programa para escucharlos y verlos danzar porque “la previa” con Tinelli no será escandalosa como las demás pero es interesante ya agradable.

    Responder
  2. gise

    muy lindo, me alegro mucho al saber que representa a la esc nro 16. De mi pueblito virasoro ctes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *