Mimí Pons ocupará el lugar de Norma Pons en Bailando 2014

Mimi Pons ocupará el lugar de Norma Pons en Bailando 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El día en el cual iniciaba la novena temporada del certamen de baile de «ShowMatch» murió Norma Pons, reconocida actriz argentina que integraba la lista de participantes del mismo junto al bailarín Pablo Juin. Desde entonces, los productores de Ideas del Sur comenzaron a buscar a su reemplazante dentro de «Bailando por un sueño 2014«. Hace instantes, el Twitter Oficial de Marcelo Tinelli confirmó que dicho lugar estará ocupado por su hermana, Mimí Pons.

Mimi Pons en Ideas del Sur

Norma Pons se encontraba muy feliz de formar parte de la lista de concursantes de Bailando 2014. Sin embargo, luego de haber formado parte de la apertura de «Showmatch» encarnando el personaje de la tía de Marcelo Tinelli, la artista no pudo debutar en la pista de baile porque murió el martes 29 de abril de 2014.

Al momento de pensar en la persona que ocupe su lugar, la producción del programa que se emite por El Trece pensó en Mimí Pons. Tras una negociación, Marcelo Tinelli acaba de confirmar que será ella quien defienda su sueño bailando.

«Bienvenida Mimi Pons, nueva figura del Bailando 2014. Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma», escribió Marcelo Tinelli en Twitter (@cuervotinelli).

Apenas se dio a conocer esta noticia, Victoria Xipolitaki, quien tiene un gran cariño por la fallecida actriz y vedette, expresó su alegría en «Este es el Show»: «¡Me encanta!». Aparte, ella dejó en claro que siente que este es el mejor homenaje que se le podía hacer.

Un dato a tener en cuenta es que Mimí abandonó el mundo del espectáculo cuando contrajo matrimonio. Es por esta razón que su vuelta a la televisión será doblemente emotiva.