Sebastián Poll y Melisa Durán en «Cenicienta entre hadas y malvados»

Tal como Extremista.com lo adelantó, Sebastián Poll será el protagonista de «Cenicienta entre hadas y malvados», comedia musical basada en uno de los cuentos infantiles más populares que han acompañado a las distintas generaciones de todo el mundo. Sobre el escenario, el finalista de Gran Hermano estará acompañado por otra ex hermanita, Melisa Durán. Según […]

Extremista

Sebastián Poll y Melisa Durán en Extremista.comTal como Extremista.com lo adelantó, Sebastián Poll será el protagonista de «Cenicienta entre hadas y malvados», comedia musical basada en uno de los cuentos infantiles más populares que han acompañado a las distintas generaciones de todo el mundo. Sobre el escenario, el finalista de Gran Hermano estará acompañado por otra ex hermanita, Melisa Durán. Según trascendió, la obra teatral saldrá de gira por el interior del país para luego instalarse en un teatro porteño.

Decididos a conquistar al público infantil, Sebastián Poll y Melisa Durán se encuentran ensayando arduamente desde hace mucho tiempo los guiones, las coreografías y las canciones de «Cenicienta entre hadas y malvados», pieza teatral que les permitirá a ambos mostrar todo su talento sobre el escenario.

Además, la obra cuenta con la actuación de Liliana Simoni, quien tiene una amplia trayectoria que comenzó junto a la de Andrea del Boca pasando por el cine, el teatro y la televisión. El más reciente trabajo fue el año pasado en «Por amor a vos», tira en la que hizo el papel de Selva.

El musical con libros y dirección de Francisco Di Cataldo cuenta con música de Teresa Parodi, Antonio Tarrago Ros y Oscar Laiguera, tres reconocidos músicos que han dejado su marca en la historia de la música nacional.

La historia de «Cenicienta entre hadas y malvados » trasporta al público a un reino imaginario en el que un joven príncipe llamado Damián (Sebastián) organiza una gran fiesta para encontrar a la chica que lo acompañe en su vida y en su lucha por los derechos de los niños. Allí será donde se encontrará con Cenicienta (Melisa). Pero para que el amor triunfe ambos deberán enfrentarse a la malvada madrastra y a un desamorado príncipe que pretende la mano de ella.

Video de la nueva comedia musical de Cenicienta:

15 comentarios en “Sebastián Poll y Melisa Durán en «Cenicienta entre hadas y malvados»”

  1. Yo nunca puse princesa, leé bien fue de otro comentario pero tu obsesion por defenderte sin argumentos no te permite diferenciar comentarios.
    Yo solo dije que no eran conocidos. Repito, leé bien, te va a tomar un tiempito nada mas. Seguramente para mirar y leer otras cosas no t equivocas.
    Q te molesta?, el no ser conocidos? Pues es la realidad y yo no tengo la culpa de que sean unos ignotos.
    Ah, y no m contestaste q significa «lichos»

  2. «en contra de toda la masa», con ese juego de palabras engañas a alguien de 2 años nada más….

    Pedir censura ante la falta de respeto NO es discriminar… Es respeta los terminos y condiciones (que seguramente no leiste antes de firmar)
    Fijate que hay un comentario de Naomi, que no habla bien, es una opinión distinta pero no es una falta de respeto, es una simple opinion, por eso NO pedi censura, pedi censura por tu falta, NO por una opinion distinta, eso quedó a la vista (ver comentario nº 1),…. Osea que le pifiaste mal….

    Por otro lado me acusas de que no se me entiende al escribir? justo vos, una persona que escribe chaBon con «V»…. 😉

    Aparte te haces el academico y decis cualquier cosa. Pusiste «existe la libertad de prensa» cosa que es real, pero eso no tiene nada que ver con vos porque vos no sos prensa…. Lo que quisiste decir fue «existe libertad de expresíón», cosa que sería cierto, pero hay diferencias enre opinar y agredir…. Porqu princesa es femenino, mujer… Por ende estuvo de más tu comentario homofobico, cisañero, con doble sentido. No solo estuvo de mas, si no que inflinge los terminos y condiciones!!!!
    EXTREMISTA segun tus reglas, debe ser censurado el 1er comentario de él :whistle:

  3. Además t contradecis d una manera muy evidente. Llamas homofóbico a alguien y pedís q lo censuren. Ahí vos tamb estas discriminando, al pedir censura. Todos tienen derecho a opinar porq existe la libertad de prensa. Ahora si vos queres q solo opinemos diciendo q son re famosos, re conocidos y re talentosos te vas a quedar con las ganas. Existen criterios distintos a los tuyos, lo lamento.

  4. ¿Santiago20, que quisite escribir?

    » Vos no conoces (te haces el que no, si no directamente NO hubieses entrado a esta nota) a los lichos».
    ¿Q son los lichos? Expresate mejor porq no se te entiende chavón.

  5. EXTREMISTA, me parece que el comentario de marianogw es agresivo, me parece que lo tendrias que censurar, es homofobico

  6. en contra de toda la masa» Vos no conoces (te haces el que no, si no directamente NO hubieses entrado a esta nota) a los lichos.
    Pero son muy conocido, por algo siguen ocupando lugares en blogs de espectaculos, revistas diarios, programas, tanto de aca como del exterior…….Le pifiaste vos me parece!

  7. ¿Alguien puede ir a ver una obra donde no conoce a los protagonistas? Me parece k la pifiaron en la eleccion del elenco, no se.

  8. Siempre pedimos gente nueva en la teve y este ambiente, y me encanta que haya gente nueva que se preparó, que se este preparando!
    Muy bueno el video!!!! Se ve que va a estar buenisimo!!!!!!

    Cuando se estrena?

Los comentarios están cerrados.